Este fin de semana hemos tenido la suerte de visitar un pequeño restaurante Argentino que nos ha impresionado bastante no sólo por su relación calidad/precio sino también por el trato y el ambiente. Ya era hora de poder comer bien a un precio asequible, y en estos tiempos de crisis se agradece bastante.
En La Escondida puedes disfrutar de platos típicamente argentinos preparados en parrilla como, lomo, bife, asado de tira, entraña, tapade cuadril, chorizo criollo…
Todos los productos desde la carne al carbón los importan de Argentina. La carta de vinos incluye D.O españoles y argentinos.
El local cuenta con 10 mesas por lo que el trato y el ambiente es excepcional. Os recomiendo reservar con tiempo y no dejar de pedir el Mister Bife, 450gr de buena carne que se deshace en la boca, el provoleta y el panqueqe de dulce de leche. Todos los platos se pueden compartir ya que las raciones son bastante abundantes.
El precio por persona puede variar entre 25€ – 40€
La Escondida es un pequeño local que se encuentra en la zona de Barajas-pueblo detrás del Hotel Meliá Barajas. Si tienes oportunidad visítalo no te decepcionará.
Si quieres saber más entra www.laescondida.es